10 ALIMENTOS QUE COMEMOS A DIARIO QUE PODRIAN MATARTE.


Diariamente consumimos una gran variedad de alimentos, sin darnos cuenta que alguna de ellas, pueden llegar ser perjudicial para nuestra salud.

10)Atun:


A pesar de que el atún (ya sea fresco o en lata) es conocido como una fuente importante de proteína y omega, también es un pez que está expuesto al mercurio, que es un mineral tóxico para el funcionamiento normal del organismo, y aunque no lo creas su consumo es dañino.

9)Tomate:

En tu ensalada existe un alimento que pertenece a la misma clase que las belladonas, una planta usada como alucinógeno desde la Antigüedad y que forma parte de las “plantas de las brujas”. Ha habido casos de personas que confunden el tomate común con una especie de tomate silvestre con belladona. Además de unas locas alucinaciones, en grandes cantidades pueden causar la muerte.

8)Cereza:

¿Quién creería que estas delicias rojas podrían convertirse en una trampa mortal? Las semillas de ciruela están llenas de ácido cianhídrico (así es, contienen cianuro), suerte para ti que son muy difíciles de mascar, por lo que lo más probable es que salga igual de como entraron. Pero aun así, no deberías tragar muchas de estas semillas.

7)Yuca:

existe una gran diferencia entre la yuca dulce y la amarga; una beneficia la salud, y la otra, por el contrario, resulta nociva. Este es un dato que aunque muchos desconozcan ha alarmado a los consumidores y alertado a médicos de varios paíse.

6)Manzana:

La manzana en si no hace daño pero sus semillas si, ya que contiene Cianuro, ¿Que es el cianuro? El cianuro es una sustancia química que, a determinadas cantidades, resulta letal; ya que impide que las células puedan utilizar el oxígeno contenido en la sangre, de modo que se ocasiona la muerte por asfixia. 

5)Almendras:

Comer almendras crudas tampoco es la mejor opción del mundo. Cuando son amargas se debe a que están llenas del mismo cianuro que los huesos de cereza así que ásalas, fríelas o tuéstalas pero haz algo con ellas, que queremos que sigas aquí.

4)Miel:


La miel sin pasteurizar contiene una toxina conocida como andromedotoxina. El envenenamiento por miel puede ser fatal en personas con afecciones cardiacas o respiratorias. Asimismo, en la mayoría de los casos, los síntomas desaparecen en algunas horas




3)Chocolate:






comer 85 barras de chocolate podría quitarte la vida. La teobromina contenida en el chocolate no solo resulta mortal para las mascotas; también es dañina para los humanos, aunque se requiere una cantidad mucho mayor para que se considere fatal, con 1g por cada kg de peso bastaría para enviar alguien a pasar lista con San Pedro.


2)Cafe:



Ingerir 70 tazas de café puede matar. La cafeína contenida en estas porciones es tanta que podría desencadenar una arritmia cardíaca y eventualmente un paro.

 1)Agua:


Tomar seis litros de agua de una sola vez podría matarte. La intoxicación por agua es real y se conoce como hiperhidratación. Tanto líquido en el organismo humano podría inflamar las células cerebrales provocando cefalea, convulsiones, coma y eventualmente (en casos extremos) la muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Halcòn Celeste Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting